Chucho La Zafirina Mafalda Bellido

Cerramos y abrimos temporada con muchas ganas de seguir ladrando

Cerramos la temporada 2018-2019 y en La Zafirina no paramos de ladrar de contentos. Desde el estreno de Chucho el 1 de noviembre pasado, nuestro segundo cachorro no ha parado de ladrar más y más fuerte. Tanto hemos ladrado que Mafalda Bellido ha llegado a FINALISTA A LOS PREMIOS MAX COMO MEJOR AUTORÍA REVELACIÓN. Además Chucho ha conseguido también el premio TEATRO AUTOR EXPRÉS DE LA FUNDACIÓN SGAE y en breve tendremos en nuestras manos la publicación editada por la propia fundación.

En el mes de marzo culminamos un proyecto que nos ha hecho mucha ilusión, el estreno junto con la Companyia Hongaresa de LIBRACIÓN. Con este nuevo proyecto teatral pretendemos conmemorar el aclamado estreno del texto de Lluïsa Cunillé en la Sala Beckett de Barcelona, del que se han cumplido veinticinco años. Un estreno que supuso su reconocimiento como autora y que fue el germen de la Companyia Hongaresa de Teatre. Un proyecto marcadamente femenino capitaneado por la directora y actriz Lola López.

A parte de Chucho y Libración también estamos muy contentos con nuestro paso por el Festival de Teatre Breu LA RAVALERA de Castelló donde estrenamos la pieza corta NECESSITE QUE M’HO DIGUES y con la que también estuvimos en nuestra querida Sala Ultramar para conmemorar el día 8 de marzo Día de la Mujer.

La Zafirina cerramos temporada y la abrimos inmediatamente ya que este verano casi no tenemos vacaciones. En el mes de agosto vuelve YO MATÉ A CARMENCITA POLO y continuamos con los bolos de CHUCHO así que corto pero maravilloso verano nos esperar. Y el otoño llega cargado de nuevos ladridos.

Seguimos picando piedra. ¡Feliz verano a todos!