Los que comen tierra de Mafalda Bellido
Los que comen tierra de Mafalda Bellido

En el vestíbulo del Teatro Principal de Valencia, con las autoras y autores de la primera y segunda edición.

¡‘Los que comen tierra’ ya está en papel!

A partir de este mes de enero ya se puede adquirir en las librerías de la Generalitat LLIG y en librerías especializadas LOS QUE COMEN TIERRA, la obra de Mafalda Bellido, editada por el Instituto Valenciano de Cultura, fruto del I LABORATORI D’ESCRIPTURA JOSEP LLUIS SIRERA, tutorizado por el dramaturgo Paco Zarzoso.

LOS QUE COMEN TIERRA fue uno de los seis proyectos seleccionados para esta primera edición en las que las dramaturgas tomaron la palabra.

De este laboratorio han salido grandes piezas de las compañeras Begoña Tena (Tórtola), Laura Sanchís (Cor de Xiquet), Maribel Bayona (L’orquestra del silenci), María Cárdenas (El farol del Mandinga) y Antonia Bueno (Tiempo de argán y naranjas).

LOS QUE COMEN TIERRA da voz a las más de 100.000 personas que siguen enterradas sin nombre en nuestros caminos y cementerios. LOS QUE COMEN TIERRA es grito que nace desde lo profundo de la tierra para sacudir a los que vemos el cielo.

Celebramos que ya ha comenzado la segunda edición de este Laboratorio y que el Instituto Valenciano de Cultura apoye con este proyecto la dramaturgia valenciana.

¡Va por ti, Josep Lluís!

Los que comen tierra de Mafalda Bellido