VIII Torneig de Dramatúrgia Temporada Alta Girona

Nos vamos al Tornéig de Dramaturgia del Temporada Alta Girona

Este lunes, 8 de octubre, tendrá lugar en el Festival Temporada Alta de Girona el VIII Torneo de Dramaturgia, en el que aparte de los dramaturgos catalanes, compiten los dos ganadores de las ediciones de la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares.

En esta ocasión, Mafalda Bellido como ganadora de la Segunda Edición del Torneo de Dramaturgia Creadores, con la obra Chucho, se batirá el cobre con otros siete dramaturgos y dramaturgas.

El Torneo de Dramaturgia es una competición en formato de juego teatral con fase previa, semifinales y final que se ha consolidado como una de las propuestas más esperadas entre el público del Temporada Alta. Ocho autores se enfrentan con textos de cuarenta minutos para dos intérpretes. La lucha es cordial, las armas para abatir al contrincante son la palabra y el ingenio, pero sólo hay un vencedor, que, como cada año, escoge el público.

Los autores combatientes de este año son Jordi Oriol, Paco Mir, Mafalda Bellido, Joan Fullana, Roger Torn, Cristina Clemente, Daniela Feixa y Marta Aran.

Los combates tienen lugar en la Sala La Planeta de Girona, los días 8, 15 y 22 de octubre y 15 de noviembre; las semifinales los días 12 y 19 de noviembre, y la gran final será el 10 de diciembre.

¡¡Girona, allá vamos!!

Mafalda Bellido, ganadora de la Segunda Edición del Torneo de Dramaturgia Creadores 2017, con la obra Chucho